bactericida para instalaciones deportivas

Bactericida para instalaciones deportivas

El empleo de un bactericida para instalaciones deportivas es muy importantes, ya que en estos espacios suelen proliferar amenazas para nuestra salud si no se toman las medidas adecuadas. ¿De qué peligros hablamos? Los más comunes son las infecciones por hongos en los vestuarios. En sus duchas y aseos se suele acumular gran cantidad de humedad, un entorno ideal para la proliferación de hongos y un panorama idílico para que se transmitan a muchas personas. Otro gran riesgo presente en estos espacios es contraer infecciones provenientes de virus, gérmenes o bacterias.

Quimsa ITW distribuye Germi Sport.

Bactericida para instalaciones deportivas. Características

Producto líquido en base a amonios cuaternarios y tensioactivos no iónicos, con efecto bactericida. Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

Ventajas de Germi Sport

  • Limpia y desinfecta en un solo producto.
  • Respetuoso con las superficies delicadas.
  • Desinfectante de amplio espectro frente a bacterias y hongos.
  • Producto desodorizante.
  • Idóneo para vestuarios, saunas e instalaciones deportivas.
  • Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

Aplicaciones del desodorizante

Germi Sport es un limpiador, bactericida para vestuarios, saunas e instalaciones deportivas. Uso en Industria Alimentaria como desinfectante de superficies. Elimina bacterias en un amplio espectro y gran número de hongos. Cumple la norma UNE EN 1276 de eficacia desinfectante.

Forma de uso y recomendaciones de este bactericida para instalaciones deportivas

Este producto puede aplicarse por pulverización sobre paredes y suelos, así como sobre el mobiliario o aplicarlo con cepillo o fregona. Como dosis de ataque mezclar en la proporción de 1 litro de producto por 10 litros de agua. Como mantenimiento diluir 1 litro de producto en 20 litros de agua. Germi Sport es conveniente dejarlo actuar un mínimo de 30 minutos, por lo tanto, se recomienda aplicar después de la utilización de las Instalaciones. En ambos casos se recomienda enjuagar después con agua limpia.

Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Germi Sport

A granel por litros en envases de plástico de 5 y 30 litros. 

Más información: Germi Sport