agro
Kliner Crown, Limpiador hidroalcohólico para todo tipo de superficiesKliner Crown
Fondo Transpure
Fondo HandcrownHandcrown
Total DischargeTotal Discharge
GermitionGermition
Desin Bac VDesin Bac V
DERMOSANITYDERMOSANITY
braveriaBraveria one
Norden

Mantenimiento Industrial

NORDEN representa nuestra gama de producto destinada a ofrecer soluciones y productos para el Mantenimiento Industrial.

norden agro home

Soluciones Agricultura

Norden Agro se dedica a ofrecer soluciones especializadas para la agricultura a través de productos innovadores de alta calidad y un asesoramiento técnico continuado.

Servicia

Tratamiento de Aguas

SERVICIA es la marca especializada para el servicio integral higiénico-sanitario para el tratamiento de aguas y frente a la Legionela.

Productos de Mantenimiento Industrial

Los productos NORDEN son productos altamente concentrados, dirigidos al profesional y la industria, con el objetivo de buscar soluciones ante problemas de limpieza y mantenimiento industrial que no pueden resolver aquellos productos más convencionales.

Three bodybuilding exercises that use the TRX straps – Bodybuilding – Video tutorials tren tabs for sale in usa 16 exercises that are a waste of time, according to weight training trainers.
Ejercicios de fuerza: enfóquese en la banda abdominal malegra 100 mg en venta en españa peso muerto: cómo hacer este ejercicio.

Soluciones para el Sector Industrial

QuimsaITW es una empresa especializada en fabricar y comercializar productos de limpieza para profesionales, productos químicos de higiene, soluciones a medida en el mantenimiento industrial,  y tratamiento de aguas.

  • Norden, Mantenimiento Industrial
  • Novadan, Soluciones de Higiene
  • Servicia, Tratamiento de Aguas

Soluciones Agricultura

Perteneciente al grupo QuimsaITW, Norden Agro es la unidad de negocio especializada para cubrir las necesidades del sector de la agricultura.

Norden Agro se dedica a ofrecer soluciones especializadas para la agricultura a través de productos innovadores de alta calidad y un asesoramiento técnico continuado.

Somos la primera empresa española especializada en el asesoramiento y tratamiento para sistemas de riego agrícola.

Ofrecemos una gama de productos muy especializados que nos permiten cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes en relación con el tratamiento de aguas de riego y el cultivo.

  • Cooperativas Agrícolas
  • Productores Agrícolas
  • Suministros Agrícolas
  • Comunidades/Sindicatos de Riego
  • Semilleros
  • Campos de Golf

Especialistas en Mercados Industriales

Productos y servicios dirigidos al profesional y la industria, con el objetivo de buscar soluciones ante problemas de higiene y mantenimiento que no pueden resolver aquellos productos más convencionales.

  • Industria

    Productos y servicios dirigidos al profesional y la industria, con el objetivo de buscar soluciones ante problemas de higiene y mantenimiento que no pueden resolver aquellos productos más convencionales.

  • Industria de Alimentación

    Productos de mantenimiento y soluciones para la limpieza y desinfección en la industria alimentaria. Nuestras soluciones de higiene están personalizadas por la necesidad específica de cada cliente según su tipo de negocio ó sus procesos de trabajo.

  • Ayuntamiento y Organismos Públicos

    Especializados en la identificación y creación de soluciones específicas para los Ayuntamientos y Organismos Públicos, Norden se caracteriza por ofrecer productos altamente concentrados con el objetivo de solucionar aquellos problemas de higiene y mantenimiento que no pueden resolver los productos más convencionales.

  • Transporte

    Soluciones a medida para la higiene y el mantenimiento de sus flotas e instalaciones. La formación y el asesoramiento continuo y personalizado son el valor añadido que nos diferencia del resto.

  • Horeca

    Soluciones integrales para el canal HORECA (Hoteles, Restauración y Catering) a través de un experto asesoramiento y producto propio, donde con un único interlocutor podrá satisfacer todas sus necesidades relacionadas con la higiene y el mantenimiento de sus instalaciones.

  • Agricultura

    Somos la primera empresa española especializada en el asesoramiento y tratamiento para sistemas de riego agrícola. Ofrecemos una gama de productos muy especializados que nos permiten solucionar problemas con el mantenimiento de balsas y sistemas de riego.

Noticias destacadas

Desengrasante para talleres mecánicos para limpiar suelos y maquinaria

Desengrasante para talleres mecánicos para limpiar suelos y maquinaria

El empleo de un desengrasante para talleres mecánicos es imprescindible…
Cómo eliminar los malos olores en aseos de tu negocio

Cómo eliminar los malos olores en aseos de tu negocio

Eliminar los malos olores en aseos de tu negocio es más importante…
Norden Agro catalogo

Nuevo Catálogo Norden Agro: Ahorro y Eficiencia para la Agricultura

Norden Agro presenta su nuevo catálogo de soluciones para la…
Cómo limpiar un generador eléctrico

Cómo limpiar un generador eléctrico

Limpiar un generador eléctrico es esencial para mantener en…
Cómo eliminar los malos olores de basura

Cómo eliminar los malos olores de basura

Eliminar los malos olores de basura es importante si tenemos…
Cómo quitar manchas de tinta seca en mesas de colegios

Cómo quitar manchas de tinta seca en mesas de colegios

Quitar manchas de tinta seca en mesas de colegio es algo del…
Cómo proteger las verjas de hierro de la oxidación

Cómo proteger las verjas de hierro de la oxidación

Proteger las verjas de hierro de la oxidación es algo que se…
Mejora el desarrollo de pimientos amarillos con Silamol

Mejora el desarrollo de pimientos amarillos con Silamol®

Con Silamol® mostramos un caso concreto que tiene su origen…
Grasa lítica para rodamientos y vehículos

Grasa lítica para rodamientos y vehículos

Una grasa lítica para rodamientos y vehículos debe tener la…
Fondo Post

DESIN BAC V® aprobado como virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad frente al Coronavirus

El bactericida y fungicida DESIN BAC V®, producido por Norden…
mantenimiento industrial 1
mantenimiento industrial 2

Productos profesionales para mantenimiento industrial

El mantenimiento industrial es una de las bases fundamentales dentro del ambiente de las industrias, está cuantificado en la calidad y cantidad de producción. El mismo atado a diversos cambios con el pasar del tiempo, hoy en día dicho mantenimiento es visto como una inversión para ayudar a mejorar y a mantener la calidad en la producción. Es definido como un conjunto de normas y técnicas que han sido establecidas para conservar las maquinarias e instalaciones de cierta planta industrial para que proporcione un mejor rendimiento en mayor tiempo posible.

Artículos profesionales para el mantenimiento industrial

Los productos para el mantenimiento industrial son productos completamente concentrados y dirigidos al profesional y a la industria. Tienen como finalidad la búsqueda de soluciones ante los problemas de limpieza y mantenimiento industrial que no puedan resolverse con aquellos productos más convencionales.

Cuando hablamos de dicho mantenimiento, podemos diferenciar los siguientes tipos de mantenimiento a continuación:

  • El mantenimiento industrial de conservación: Dicho mantenimiento se encuentra destinado a compensar el deterioro que sufren las maquinas por el uso diario, los agentes meteorológicos y otras causas. Dentro del mantenimiento de conservación puedes diferenciar lo siguiente: El mantenimiento correctivo que es el encargado de corregir los defectos y averías encontradas, el mantenimiento correctivo inmediato, encargado de realizar de manera inmediata la percepción de la avería y el defecto a través de los medios disponibles destinados a ese fin, y, el mantenimiento correctivo diferido, al momento de generarse la avería o el defecto, se crea un paro de la instalación o equipamiento del que se trate, para luego afrontar dicha reparación.
  • Mantenimiento industrial preventivo: Este mantenimiento tiene como objetivo principal garantizar la fiabilidad de los equipos que se encuentran en funcionamiento antes de que puedan generar un accidente o alguna avería a raíz de algún deterioro.
  • El mantenimiento programado: Se lleva a cabo mediante programas de revisiones, mediante tiempo de funcionamiento, kilometrajes, etc.
  • Mantenimiento predictivo: Es el que realiza las intervenciones prediciendo el momento en donde el equipo queda fuera de servicio a través de un seguimiento de su funcionamiento que determinará su evolución y por lo tanto, el momento en que necesita una reparación.
  • Mantenimiento de oportunidad: Es aquel que aprovecha las paradas o los periodos del no uso de los equipos, realizando de este modo operaciones de mantenimiento, las revisiones y reparaciones necesarias para garantizar así, el buen funcionamiento de los equipos dentro de su nuevo periodo de uso.
SELLO_SEGURIDAD-Quimsa
close-link