antideslizante para suelos

Antideslizante para suelos y todo tipo de superficies

Utilizar un producto antideslizante para suelos es altamente necesario para evitar caídas que lleven a graves problemas de salud y sin olvidar posibles problemas de responsabilidad legales. Piscinas, duchas, escaleras, son algunos ejemplos donde este spray antideslizante alcanza todo su potencial para evitar males mayores.

Quimsa ITW distribuye Safe step spray.

Antideslizante para suelos. Características

Este spray antideslizante es un producto basado en Resina epoxi, para tráfico intenso y peatonal, proporcionando de esta manera un acabado de secado rápido, altamente resistente a productos químicos y deslizamiento para la mayoría de superficies (acero, madera, mármol, granito, fibra de vidrio, hormigón…), tanto en interior como exterior. Es limpio y fácil de aplicar.

Ventajas de este producto que evitar deslizamientos

  • Fácil de aplicar.
  • Proporciona un efecto antideslizante sin atacar la superficie tratada.
  • Válido para cualquier tipo de superficie.
  • Basado en resinas epoxis.
  • Válido tanto para exterior como para interior.
  • No contiene CFC

Aplicaciones del spray antideslizante

El producto está destinado para todo tipo de tráfico peatonal, incluso en zonas de acceso descalzos. Siendo también adecuado para escaleras, pasillos, piscinas, suelos duchas.

Forma de uso y recomendaciones de este antideslizante para suelos

Para utilizar este antideslizante para suelos la superficie debe estar limpia, seca, sin polvo y totalmente exenta de grasas o aceites, antes de su aplicación. En soportes pintados, metálicos o fibra de vidrio es recomendable lijar y realizar una prueba de compatibilidad. Agitar enérgicamente el envase y pulverizar a 15-20 cm de la superficie de lado a lado y de la forma más homogénea posible. Se puede aplicar una segunda capa cuando la primera esté seca al tacto. Como limpieza posterior utilizar detergentes base agua. Según condiciones de transito el mantenimiento será de 4 a 6 meses.

Recomendaciones: para utilizar este spray antideslizante se debe asegurar un cubrimiento uniforme aplicar 2 capas, esperando 30-60 minutos entre capa y capa. Después de aplicar gire la boquilla y presiónela de 3 a 5 segundos, limpiando así la válvula de residuos Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No perforar ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado.

Presentación de Safe step spray

En cajas de 6 aerosoles de 400ml.

Más información: Safe Step Spray