Cómo eliminar los malos olores de basura

Cómo eliminar los malos olores de basura

Eliminar los malos olores de basura es importante si tenemos todo tipo de desechos de carga orgánica, en nuestros restaurantes, industria alimentaria… porque afectará de forma negativa a nuestra imagen si no se neutralizan estos malos olores. De ahí que surja la necesidad de gestionar bien estos olores. Pero no sólo afecta a la imagen de nuestra empresa, sino que también afecta negativamente nuestra salud el estar expuestos a estos olores, como mareos, molestias respiratorias, dolor de cabeza…

Quimsa ITW distribuye Enzimatic Deodor.

¿Qué causa el mal olor de la basura?

El mal olor de la basura se produce debido a la descomposición de los desechos; en su descomposición se liberan gases, que son los que provocan ese mal olor tan reconocible.

 

¿Qué hacer para eliminar el olor de la basura?

Siempre se pueden usar algunos trucos para eliminar el olor de la basura como usar bicarbonato de sodio, poner gotas de esencia de árbol en el fondo del cubo de la basura. Pero si se quiere hacer algo profesional se puede utilizar nuestro producto Enzimatic Deodor.

 

Ventajas de este producto para eliminar los malos olores de basura

Entre las ventajas de utilizar este producto para neutralizar los olores encontramos:

  • Absorbente de líquidos y lixiviados generadores de malos olores.
  • Gran desodorizante.
  • Producto en base mineral inerte.
  • Su parte neutralizante de olores actúa químicamente contra las moléculas del mal olor, neutralizándolos y eliminándolos, sin enmascararlos.
  • Su parte mineral absorbe todo tipo de líquidos y lixiviados con alta carga orgánica (derrame de bebidas, comidas, fluidos corporales (vómitos, sangre, orina), lixiviados de basura o cadáveres, etc).

 

Aplicaciones de Enzimatic Deodor

Enzimatic Deodor es un neutralizante o neutralizador de olores basado en una mezcla especial de bacterias, enzimas, aceites esenciales y extractos vegetales naturales, fijado sobre un substrato altamente absorbente de base mineral.

Su parte mineral absorbe todo tipo de líquidos y lixiviados con alta carga orgánica, mientras que su parte neutralizante de olores actúa químicamente contra las moléculas del mal olor, neutralizándolos y eliminándolos, sin enmascararlos.

Forma de uso y recomendaciones de este producto

DERRAMES DE LIQUIDOS, FLUIDOS CORPORALES O DEYECCIONES DE ANIMALES: se aplica de forma uniforme sobre el líquido vertido. Dejar actuar durante unos minutos y barrer a continuación.

LIXIVIADOS DE BASURAS Y DESHECHOS: se debe esparcir el producto de forma homogénea en la base del contenedor, antes de introducir los desechos o vertidos.

LIXIVIADOS EN CEMENTERIOS: esparcir aproximadamente 1 Kg de producto, de forma uniforme dentro del nicho o ataúd.

 

Recomendaciones: almacenar como máximo 1 año desde la fecha de fabricación que aparece en la etiqueta, en su envase original, herméticamente cerrado, en lugar seco y fresco. Evitar temperaturas inferiores a 0ºC y superiores a 45ºC, para preservar la estabilidad del preparado.

 

Presentación de Enzimatic Deodor para eliminar los malos olores de basura

A granel en barrica de plástico de 4 y 20 kg.

 

Más información: Enzimatic Deodor