eliminar los malos olores de baños y urinarios

Cómo eliminar los malos olores en baños e inodoros

Eliminar los malos olores en baños e inodoros se hace necesario para que la imagen de nuestra empresa no se vea afectada, ya que un mal olor en los baños puede provocar esta sensación de rechazo. Estos olores pueden tener varios motivos, y uno de ellos puede ser la orina.

La orina tiene la presencia de una sustancia llamada urea, que, cuanto mayor sea la concentración de esta sustancia, la orina tiene un olor más fuerte y desagradable.

Quimsa ITW distribuye Enzimatic Biotab.

Características del producto para eliminar los malos olores en baños e inodoros

El producto se llama Enzimatic Biotab y puede eliminar los malos olores en baños, es una fórmula en bloques, de disolución lenta y agradablemente perfumada, compuesta de diferentes cepas de bacterias seleccionadas, no patógenas, especialmente diseñada para limpiar y disminuir los problemas de olores en los urinarios. La acción biológica permite degradar la materia orgánica y eliminar los malos olores de los urinarios, sifones y tuberías, produciendo una limpieza a largo plazo.

Ventajas de este producto para acabar con el mal olor en inodoros

Entre las ventajas que ofrece este producto para eliminar los malos olores destacamos:

  • Fácil aplicación.
  • Elimina acumulaciones orgánicas, licua las grasas.
  • No corrosivo.
  • Evita atascos.
  • Elimina incrustaciones calcáreas y ácido úrico.
  • Elimina malos olores de los urinarios, sifones y tuberías.

Aplicaciones del producto para eliminar el olor a orina

Limpia y evita los malos olores, tanto en urinarios de acero inoxidable, porcelana o cerámicos. Evita las incrustaciones de ácido úrico y carbonato cálcico; además, libera en continuo una agradable fragancia que elimina los malos olores, como el olor a orina.

Forma de uso y recomendaciones para acabar con el mal olor en inodoros

Poner un bloque en cada urinario o uno, cada 50 cm en urinarios en canal. El frescor dura entre 20 y 25 días. Para mantener la máxima eficacia se puede sustituir el bloque por otro nuevo, cuando haya alcanzado el 10% de su tamaño inicial.

Recomendaciones: almacenar como máximo 1 año desde la fecha de fabricación que aparece en la etiqueta, en su envase original, herméticamente cerrado, en lugar seco y fresco. Evitar temperaturas inferiores a 0ºC y superiores a 40ºC, para preservar la estabilidad biológica del preparado. 

Presentación de Enzimatic Biotab

A granel, en envases plásticos de 3 Kg que contienen 75 bloques.

Más información: Enzimatic Biotab