Cómo limpiar cristales exteriores e interiores como un profesional

Cómo limpiar cristales exteriores e interiores como un profesional

Limpiar cristales exteriores e interiores de forma profesional puede ser la diferencia entre una buena o mala imagen de nuestra empresa; cristaleras, lumones, espejos, metales…, que estén relucientes o sucios o llenos de huellas afectará a la imagen que queramos proyectar de nuestro negocio. De ahí la importancia de que podamos desarrollar una buena limpieza de estas superficies.

Quimsa ITW distribuye Kliner One.

¿Cómo limpiar los cristales exteriores?

A parte de un buen producto que ofrezca resultados profesionales, como Kliner one, se necesitará una esponja y a continuación un paño seco para obtener mejores resultados.

¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas sin dejar marcas?

El empleo posterior de un paño seco o papel de periódicos es un buen truco para evitar que aparezcan marcas. También el empleo de un poco de agua caliente ayudará a quitar la suciedad extrema de cristales, especialmente en exteriores.

¿Qué es lo mejor para limpiar los cristales?

Kliner Glas, un limpiacristales profesional concentrado con bioalcohol que da respuesta tanto a las necesidades del entorno industrial y profesional. Su alto poder de limpieza radica en su alto poder desengransante, que hará que todo tipo de cristales acaben todo lo limpios y transparentes que se espera. Además, no necesita aclarado.

Ventajas de este producto para limpiar cristales exteriores e interiores

Entre las ventajas de utilizar este limpiacristales profesional encontramos:

  • Es un producto de evaporación rápida.
  • Posee un agradable aroma.
  • Es un producto muy concentrado.
  • Posee un alto poder desengrasante.
  • Excelente poder de limpieza. No deja marcas ni superficies empañadas.
  • No necesita aclarado.
  • Limpiador multisuperficies (cristal, metal, plástico)

Aplicaciones de Kliner Glas

Este producto adecuado para limpiar cristales exteriores e interiores tiene más aplicaciones, como la limpieza profesional espejos, porcelanas vitrificadas, metal, plásticos y superficies cromadas en general. Dado su alto poder desengrasante, elimina con gran facilidad cualquier tipo de suciedad grasienta, nicotina, huellas de vasos, etc., que podamos encontrar en una superficie vitrificada, dejándola totalmente limpia y desprendiendo un agradable olor en el ambiente.

Forma de uso y recomendaciones de este limpiador desengrasante

Este producto perfecto como limpiacristales exteriores e interiores Kliner Glas se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco.

Para la limpieza de superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Como ya hemos comentado antes, contiene bioalcohol y no se debe aplicar directamente sobre pantallas de plasma, TFT, LCD o similar. 

Limpiador de cristales de interior y exterior de forma profesional

Kliner Glas se presenta como un líquido transparente de color azulado y con un olor agradable. Se distribuye a granel por litros en envases de plástico de 1, 5, 10 ó 30 litros. Los envases de 1 litro están equipados con un pulverizador manual y se venden en cajas de 12 unidades.

Más información: Kliner One