insecticida de exteriores

Insecticida de exteriores de amplio espectro

El empleo de un insecticida de exteriores es especialmente importante en ciertos tipos de establecimientos como hostelería, cocinas industriales, grandes colectividades, etc, de ahí la necesidad de eliminarlos. Temas de salud, higiene, imagen…, son aspectos que hacen que tengamos que estar especialmente pendientes de estos insectos y ver cómo combatirlos, porque sufrir una plaga de éstos puede afectar muchísimo a nuestra empresa.

Quimsa ITW distribuye Exit Plus.

Insecticida de exteriores. Características

Este producto es un insecticida de amplio espectro y gran actividad biológica, con base en cipermetrina, que por dilución en agua dará una emulsión blanca de gran poder mojante. El citado compuesto piretroide, actúa por ingestión, contacto e inhalación, y su toxicidad aguda por ingestión LD50 en rata, se estima en 250 a 4.150 mg por Kg de peso. La acción por contacto la realiza actuando sobre los canales de sodio, en la membrana nerviosa, provocando una intensa actividad repetitiva. Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

Ventajas de este producto de actividad biológica

  • Producto muy concentrado, se utiliza diluido en agua.
  • Muy utilizado para un tratamiento de choque en exteriores antes de comienzo de temporadas en piscinas, jardines, …
  • Perfumado olor a pino.
  • Fácil aplicación.
  • Ideal para exteriores, elimina toda clase de insectos tales como mosquitos, moscas, gusanos, hormigas, etc.
  • Inscrito en el Registro oficial de plaguicidas.

Aplicaciones de este insecticida de exteriores

Combate toda clase de insectos tales como mosquitos, moscas, gusanos, hormigas, etc. Especialmente diseñado para exteriores.

Forma de uso y recomendaciones de Exit Plus

Este insecticida de exteriores se aplica mediante fumigación con pulverización a presión en una proporción de 1 litro por cada 20 ó 25 litros de agua. Se recomienda emulsionar únicamente la cantidad necesaria para cada aplicación.

No fumar ni comer durante su manipulación. Realizar los tratamientos de espalda al viento para evitar salpicaduras. Las emulsiones preparadas con el producto no ofrecen peligro para la vegetación a las dosis usuales. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Exit Plus

A granel en garrafas de plástico de 5 litros.

Más información: Exit Plus