insecticida para ratones

Insecticida para ratones: control de plagas

Un insecticida para ratones se hace muy necesario cuando empiezan a aparecer por nuestros almacenes o negocios. Los ratones pueden ser más que solo una molestia, ya que propagan enfermedades y gérmenes, dejan orina y heces donde quieran que van e incluso tienen piojos. Además, los ratones se reproducen extremadamente rápido, por lo que puede convertirse en un grave problema de salud y de imagen para nuestro negocio.

Quimsa ITW distribuye Muribrom.

Insecticida para ratones

Es un ratonicida en cebo que consta esencialmente de un poderoso ingrediente activo anticoagulante. Los roedores mueren sin agonía, después de su ingestión, lejos del lugar donde lo han consumido, lo que hace que los roedores no perciban el peligro del producto. Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

Ventajas de este insecticida para ratones

  • Producto muy eficaz.
  • Tanto para interiores como exteriores.
  • El roedor muere sin dejar malos olores.
  • Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

Aplicaciones del producto para eliminar ratas y ratones

Exterminio de roedores (principalmente ratón, rata negra de granero, rata gris de alcantarilla, rata de campo, etc., incluso resistentes a las cumarinas). 

Forma de uso y recomendaciones para exterminar ratones y ratas

Colocar el producto en los lugares que frecuentan los roedores, donde se observen pisadas, deyecciones, etc. utilizando guantes, al objeto de que los animales no perciban el olor a personas. Repetir esta operación hasta observar que dejan de ingerir el producto, lo que nos indicará que los roedores han sido exterminados. Colocar 3 ó 4 bolsitas por cada 100 m2 de local a desratizar.

Es conveniente el uso de contenedores de cebo, del tipo de nuestro comedero para roedores. Consumir preferentemente antes de 3 años. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Muribrom

En bolsas de 25 gr. en envases de 6, 18 y 24 kilos.

Más información: Muribrom

1 comentario

Los comentarios están desactivados.