jabón desinfectante

Jabón desinfectante para la industria alimentaria

El empleo de jabón desinfectante en la industria alimentaria se hace imprescindible por la necesidad de tener un adecuado grado de limpieza desinfección. Su utilización permite la eliminación de componentes orgánicos contaminantes y microorganismos de la superficie de la piel.

Quimsa ITW distribuye Dermosanity.

Jabón desinfectante. Características

Jabón en forma de gel transparente, exento de perfume, especialmente indicado en Industrias Alimentarias. Su particular composición en base a tensioactivos biodegradables y principios activos con eficacia fungicida y bactericida, consigue la eliminación y el control de la carga bacteriana presente en la piel. Está especialmente indicado para la limpieza e higienización de manos y antebrazos de las personas que trabajan en lugares donde se requiere un adecuado grado de limpieza y desinfección. Contiene en su fórmula agentes suavizantes naturales que aportan a la piel un alto grado de protección. Su pH rigurosamente controlado, no daña la capa protectora que cubre la piel.

Ventajas de este limpiador de manos

  • Composición en base a tensioactivos biodegradables.
  • Inhibe la carga bacteriana presente en la piel.
  • Su pH está rigurosamente controlado, no daña la capa protectora que cubre la piel.
  • Especialmente indicado para la limpieza e higienización de manos y antebrazos de las personas que trabajan en lugares donde se requiere un adecuado grado de limpieza y desinfección.
  • Limita los posibles contagios en la piel originados por hongos o bacterias.

Aplicaciones del jabón desinfectante

Producto diseñado para la limpieza y la higienización de las personas que operan en industria alimentaria, restauración, plantas procesadoras, planteles agropecuarios, pisciculturas, clínicas, tanatorios y en general, en todo lugar, donde se requiera un elevado grado de higiene. Proporciona una limpieza intensa de la piel unida a un efecto higienizante gracias a sus ingredientes activos que limitan los posibles contagios en la piel originados por hongos o bacterias. 

Forma de uso y recomendaciones del jabón desinfectante

Utilizar puro o diluido al 50% con agua. Depositar una pequeña cantidad de producto en las manos previamente humedecidas, friccionarse las manos hasta conseguir abundante espuma, al menos durante 30 segundos, úsese cepillo si es necesario y posteriormente enjuagar con agua y secar.

Consumir preferentemente antes de 1 año tras la apertura del envase. Para rentabilizar el producto puede utilizarse con nuestro Dosificador New Line Foam diluido desde 1:1 a 1:4 partes de agua.

Presentación de este jabón desinfectante profesional

A granel por litros, en envases plásticos. En botellas plásticas de 1 litro, cajas de 12 unidades. Cajas de 12 unidades de 500 cc y cajas de 12 unidades de 250 cc.

Más información: Dermosanity