HAND CROWN

La mejor medida de protección para el Coronavirus

El nuevo coronavirus es un virus respiratorio que se propaga principalmente por contacto con una persona infectada a través de las gotículas respiratorias que se generan cuando esta persona tose o estornuda, por ejemplo, o a través de gotículas de saliva o secreciones de la nariz. Hasta la fecha no hay información ni pruebas que indiquen que el 2019-nCoV pueda transmitirse por medio de mosquitos.

Para protegerse, evite el contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre y tos, y practique una buena higiene de las manos y de las vías respiratorias.

Lo más importante y efectivo es realizar una buena higiene de las manos y de forma repetida al cabo del día. La OMS recomienda utilizar agua, jabón y gel hidroalcohólico para lavar las manos.

COMO LAVARSE LAS MANOS - OMS - 2

Soluciones de Higiene Personal Profesional Norden

Norden trabaja desde hace más de 25 años con jabones, pastas de manos y soluciones alcoholicas para profesionales que no pueden solucionar aquellos productos más convencionales.

Te mostramos toda nuestra gama, solo tienes que hacer click donde quieras obtener mayor información. Para cualquier petición o consulta puedes escribirnos a marketing@quimsaitw.com.

GEL HIDROALCOHÓLICO

HAND CROWN – Gel hidroalcohólico con Aloe Vera

JABONES DE MANOS

TAURO N – Lavamanos nacarado dermoprotector.

TAURO TL – Limpiador líquido para manos grasientas.

PASTAS DE MANOS

TAURO K ORANGE – Desengrasante de manos. Abrasivo natural.

TAURO K NATURE – Desengrasante de manos. Abrasivo vegetal.

HAND CLEANER PLUS – Gel limpiador de manos con abrasivo mineral.

X-REN – Gel limpiador de manos con Aloe.

JABONES HIGIENIZANTES

DERMOSANITY – Jabón higienizante.

TOALLITAS LAVAMANOS

HANDY WIPES ROUGH S – Toallitas lavamanos.