higiene personal y ambiental

La protección ambiental y personal: factores clave ante el Coronavirus

Cuando se habla de higiene se hace referencia a una serie de hábitos y actividades encaminadas a conseguir una limpieza adecuada, eliminando todo tipo de suciedad, y en éste sentido al añadir la palabra ambiental, el concepto anterior se relaciona no sólo con objetos, superficies y personas, sino que se extiende a todo el entorno completo que rodea a los seres humanos con el fin de preservar las mejores condiciones de salud dentro del término higiene ambiental.

El coronavirus ya ha provocado muchas muertes en todo el mundo y aún muchos más contagios. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se refiere al brote como “el enemigo público número uno” ya que, al contagiarse por aire, es muy complicado controlar su expansión.

Vehículos, hoteles, recintos feriales, aeropuertos, atracciones turísticas, centros comerciales o estaciones de transporte son algunos de los lugares donde hay más probabilidad de contagio.

QuimsaITW-Norden, empresa especializada en higiene ambiental y personal, destaca la importancia de desinfectar espacios donde afluye gran cantidad de gente para protegernos ante virus como este.

Dada esta situación, la mejor manera de evitar que el coronavirus se expanda es a través de la prevención.

Soluciones de Higiene Ambiental y Personal Norden

Norden trabaja desde hace más de 25 años con jabones, soluciones alcohólicas, desinfectantes y bactericidas limpiadores para situación en el ámbito profesional y doméstico que no pueden resolver aquellos productos más convencionales.

Gama de productos Norden

FICHA HIGIENE W&S

Te mostramos toda nuestra gama, solo tienes que hacer click donde quieras obtener mayor información. Para cualquier petición o consulta puedes escribirnos a marketing@quimsaitw.com.

HAND CROWN® – Gel hidroalcohólico con Aloe Vera

DERMOSANITY® – Jabón especial para industria alimentaria

TRANS PURE® – Aerosol desinfectante de descarga total

DESIN BAC® – Bactericida

GERMITION® – Limpiador, Bactericida.

 

 

COVID-19 PREVENTIONS

 

COVID-19 PREVENTIONS - POSTER A3 - SPANISH