Mejora el desarrollo de pimientos amarillos con Silamol

Mejora el desarrollo de pimientos amarillos con Silamol®

Con Silamol® mostramos un caso concreto que tiene su origen en un invernadero de pimiento amarillo variedad “Limonita”. Hay un problema de desarrollo vegetativo y cuaje por frío en la parte del invernadero más próxima al mar.

Para la solución de esto problemas se propone el empleo de Silamol®.   Leer más

Grasa lítica para rodamientos y vehículos

Grasa lítica para rodamientos y vehículos

Una grasa lítica para rodamientos y vehículos debe tener la consistencia suficiente para lubricar no sólo estos mecanismos, sino todo un amplio espectro de industria, como bombas de agua, tractores, motores eléctricos, etc. Es fundamental que proporcione un buen lubricante que posea propiedades anticorrosión y ofrezca una buena adherencia.

Quimsa ITW distribuye Lube Litium. Leer más

Fondo Post

DESIN BAC V® aprobado como virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad frente al Coronavirus

El bactericida y fungicida DESIN BAC V®, producido por Norden (QuimsaITW), ha sido declarado eficaz contra el virus de envoltura (el coronavirus es un virus de este tipo) por el Ministerio de Sanidad español, en base a la norma UNE-EN 14476. El Ministerio de Sanidad actualiza periódicamente un listado con los productos virucidas ambientales y HA registrados en España que han demostrado ser eficaces frente al virus, y DESIN BAC V® fue incluido en la última actualización de este documento, con número de registro 20-20/40-10553. Puede ver el documento en el siguiente enlaceLeer más

Cómo limpiar cristales exteriores e interiores como un profesional

Cómo limpiar cristales exteriores e interiores como un profesional

Limpiar cristales exteriores e interiores de forma profesional puede ser la diferencia entre una buena o mala imagen de nuestra empresa; cristaleras, lumones, espejos, metales…, que estén relucientes o sucios o llenos de huellas afectará a la imagen que queramos proyectar de nuestro negocio. De ahí la importancia de que podamos desarrollar una buena limpieza de estas superficies.

Quimsa ITW distribuye Kliner Gas. Leer más

Cómo limpiar superficies de cuarzo compacto

Cómo limpiar superficies de cuarzo compacto

Para limpiar superficies de cuarzo compacto es necesario un producto que sea efectivo, pues no sólo la apariencia de nuestro cuarzo estará en entredicho, sino también su salubridad. Restos de grasa, suciedad, restos de comida…, son aspectos que pueden darle un mal aspecto a nuestras superficies de cuarzo y que debemos solucionar, especialmente en la Industria Alimentaria donde la limpieza es tan importante.

Quimsa ITW distribuye Kliner One. Leer más

Cómo acabar una bacteriosis en finca de guisantes con Huwan-San 50 Agro®

Cómo acabar una bacteriosis en finca de guisantes con Huwa-San TR50 Agro®

Con Huwa-San TR50 Agro® mostramos un caso concreto que tiene su origen en una finca productora de guisantes para grano, donde se observó un problema serio de bacteriosis.

La bacteriosis es una enfermedad bacteriana de las plantas; éstas bacterias invaden las plantas provocando daños en hojas y tallos, estropeando los frutos, haciéndolos inservibles para su comercialización. Leer más

IRTA 2020

Norden Agro presenta sus novedades en la Feria Virtual Semana Frutícola del IRTA

El programa de Fruticultura del IRTA te presenta la SEMANA FRUTÍCOLA. Debido a la situación actual, durante este 2020 no ha sido posible realizar las grandes jornadas de manera presencial y compartir con el sector impresiones, las últimas novedades e innovaciones tecnológicas. Leer más

Lubricante para cortes de aluminio

Lubricante para cortes de aluminio en industria alimentaria

El empleo de lubricante para cortes de aluminio es imprescindible como agente desmoldante y como lubricante para mecanismos de precisión, como operaciones de corte, laminación. Los múltiples usos de este producto lo hace muy versátil como desmoldante, antideslizante y lubricante.

Quimsa ITW distribuye Lube 700 AER. Leer más

Cómo lubricar engranajes de rodamientos y cojinetes

Cómo lubricar engranajes de rodamientos y cojinetes

Lubricar engranajes de rodamientos y cojinetes es importante para reducir la fricción que se da en estos mecanismos; así, se consigue reducir el desgaste que se da en dientes de rueda de estos engranajes y poder alargar así la vida útil de la maquinaria y reducir los gastos de reparaciones.

Quimsa ITW distribuye Lube AT AER. Leer más

Spray desmoldante para moldes de plástico

Spray desmoldante para moldes de plástico

Un spray desmoldante para moldes de plástico tiene mucho uso en industrial ya que son muchas las ventajas que ofrece: proporciona lubricación y protección en los moldes de plástico; engrasa el molde de una forma rápida y cómoda ayudando a desmoldar y además tiene capacidad de lubricante.

Quimsa ITW distribuye Xpert Slide AER. Leer más