insecticida para ratones

Insecticida para ratones: control de plagas

Un insecticida para ratones se hace muy necesario cuando empiezan a aparecer por nuestros almacenes o negocios. Los ratones pueden ser más que solo una molestia, ya que propagan enfermedades y gérmenes, dejan orina y heces donde quieran que van e incluso tienen piojos. Además, los ratones se reproducen extremadamente rápido, por lo que puede convertirse en un grave problema de salud y de imagen para nuestro negocio.

Quimsa ITW distribuye Muribrom. Leer más

bactericida desinfectante

Bactericida desinfectante para todo tipo de superficies

El empleo de un bactericida desinfectante que sirva para todo tipo de superficies es algo a tener en cuenta, ya que suelen proliferar amenazas para nuestra salud si no se toman las medidas adecuadas donde menos te lo esperas. Bacterias, gérmes, hongos…, son algunos de los ejemplos de algunas infecciones que se pueden contraer si no se eliminan correctamente estas bacterias.

Quimsa ITW distribuye Germition Sin Olor. Leer más

Taladrina sintética verde

Taladrina sintética verde para mantenimiento industrial

La taladrina sintética verde o aceite de corte es un que se utiliza como lubricante y refrigerante en la industria del mecanizado mecánico, en operaciones de mecanizado por arranque de viruta, evitando el que se calienten en exceso las herramientas y las piezas sobre las que éstas trabajan. Otros efectos son la evacuación de virutas y limaduras, la prevención del óxido y su efecto limpiador.

Quimsa ITW distribuye Coolant GR. Leer más

restaurar gomas de coche

Cómo restaurar gomas de coche

La necesidad de tener que restaurar gomas de coche no sólo es por tema estético, sino también con la finalidad de alargar la vida útil del neumático, ya que protege la rueda. Además, cumple una función de abrillantar, por lo que la imagen de empresa de nuestra flota de vehículos mejorará, ya que hace que los productos parezcan nuevos.

Quimsa ITW distribuye Trans Wheel. Leer más

OXIPREMIUM 15

Acaba con la obstrucción en el riego enterrado con Oxi Premium 15®

Con nuestro producto Oxi Premium 15®, un potente limpiador desincrustante y desinfectante de sistemas de riego, presentamos un caso de estudio realizado con el producto para mostrar el buen resultado obtenido.

El origen de este caso concreto parte de una finca con riego enterrado. El cliente tenía el riego enterrado con mucha obstrucción y no veía las manchas húmedas. Leer más

limpiador de asfalto

Limpiador de asfalto y alquitrán

Este limpiador de asfalto es un desengrasante químico concentrado, formulado en base a tensioactivos y disolventes orgánicos que está especialmente formulado para limpiar el equipo que tiene que estar en contacto con alquitrán o asfalto.

Quimsa ITW distribuye Motor Tar. Leer más

insecticida de exteriores

Insecticida de exteriores de amplio espectro

El empleo de un insecticida de exteriores es especialmente importante en ciertos tipos de establecimientos como hostelería, cocinas industriales, grandes colectividades, etc, de ahí la necesidad de eliminarlos. Temas de salud, higiene, imagen…, son aspectos que hacen que tengamos que estar especialmente pendientes de estos insectos y ver cómo combatirlos, porque sufrir una plaga de éstos puede afectar muchísimo a nuestra empresa.

Quimsa ITW distribuye Exit Plus. Leer más

reparación de baches

Reparador de baches e irregularidades en carreteras

En el uso de un reparador de baches es imprescindible la rapidez con la que se puede reabrir el tráfico en una vía o carretera además de la calidad del agujero que tapan. Los asfaltos en mal estado no sólo estropean los vehículos, hacen más lento su tráfico, sino que además dan una muy mala imagen del municipio, localidad, empresa en el que está ubicado, de ahí la importancia de poder taparlos con garantías.

Quimsa ITW fabrica y comercializa Ari Hole. Leer más

jabón desinfectante

Jabón desinfectante para la industria alimentaria

El empleo de jabón desinfectante en la industria alimentaria se hace imprescindible por la necesidad de tener un adecuado grado de limpieza desinfección. Su utilización permite la eliminación de componentes orgánicos contaminantes y microorganismos de la superficie de la piel.

Quimsa ITW distribuye Dermosanity. Leer más

diluyente de pinturas SOLVENT C

Diluyente de pinturas en base solvente

Un buen diluyente de pinturas es imprescindible en toda empresa dedicada al mundo de la pintura. Es necesario usar diluyente cuando necesite que la pintura sea lo suficientemente liquida para penetrar en los poros de la superficie y poner en su punto óptimo la viscosidad de las pinturas o barnices. Leer más