lubricante para cadenas

Lubricante para cadenas con alta resistencia

El empleo de un lubricante para cadenas y cables con alta resistencia se hace imprescindible en todo tipo de engranajes abiertos, ya que reduce la fricción y los mantiene flexibles.

Lubricante para cadenas necesario para toda acción de mantenimiento industrial.

Leer más
Sellador de ingletes

Sellador de ingletes profesional

El uso de un sellador de ingletes se hace necesario en la industria de la carpintería de aluminio; de secado rápido, es útil para el sellado en ventanas de aluminio (lacado o anodizado), papel, madera…, un producto imprescindible para obtener resultados profesionales.

Quimsa ITW distribuye Xpert Plast. Leer más

sistema de riego oxi premium

Optimiza tu sistema de riego con Oxi Premium 15®

Oxi Premium 15® es un potente limpiador desinfectante y desincrustante perfecto para sistemas de riego, con el que presentamos un caso de estudio realizado con el producto para mostrar el buen resultado obtenido.

Este caso tiene su origen en una finca de cultivo ecológico dedicada de aguacate, un cultivo muy demandante de agua, donde el productor tenía problemas con el sistema de goteo pinchado y con mucha obstrucción, por lo que tenía continuamente a personal repasando los goteros. Leer más

El empleo de un lubricante para roscar acero se hace necesario al refrigerar las roscas y tuberías durante las operaciones, mejorando la calidad del roscado y alargando la vida útil de las herramientas.

Fluido lubricante para roscar aceros

El empleo de un lubricante para roscar acero se hace necesario al refrigerar las roscas y tuberías durante las operaciones, mejorando la calidad del roscado y alargando la vida útil de las herramientas. Dentro del mantenimiento industrial que debemos tener en nuestra empresa, el empleo de este tipo de lubricantes se hace muy necesario.

Quimsa ITW distribuye Coolant TH AER. Leer más

Aceite de corte emulsionable

Aceite de corte emulsionable para mecanizado de metales

El aceite de corte o taladrina es un producto compuesto por agua y aceites que se utiliza como lubricante y refrigerante en la industria del mecanizado mecánico, en operaciones de mecanizado por arranque de viruta. Su alto poder anticorrosivo y refrigerante le hace especialmente indicado para alargar la vida de herramientas, al reducir el calor y las vibraciones.

Quimsa ITW distribuye Coolant Cut. Leer más

Pintura impermeabilizante

Pintura impermeabilizante para exteriores

Una pintura impermeabilizante protege y decora fachadas, cubiertas y paredes de las humedades, las filtraciones y las fugas de agua. Para evitar goteras y muchos problemas, es necesario usar un buen impermeabilizante. Es una perfecta solución para los problemas de humedad.

Quimsa ITW distribuye Chroma Policril. Leer más

Lubricante semisintético

Lubricante semisintético para industria y automoción

Usar un lubricante semisintético se hace imprescindible para engrasar mecanismos que están expuestos a vibraciones y temperaturas altas como rodamientos, articulaciones, cojinetes, motores eléctricos, etc.

Aquí es donde entran los lubricantes especiales, como Lube Grease Spray que ayudan a alargar la vida útil de la maquinaria y llevando acabo un mantenimiento industrial importante.

Quimsa ITW distribuye Lube Grease Spray. Leer más

optimizador de agua de riego dynamizer

Optimizador del agua de riego Dynamizer®

Dynamizer® es un potente optimizador de agua con el que presentamos un caso de estudio realizado con el producto para mostrar el buen resultado obtenido.

El origen de este caso concreto parte de una finca que produce frambuesa y se quiere un acondicionado y homogeneización de terreno.

Para esta situación se propone el producto Dynamizer®, un dinamizador de suelos, que es un perfecto optimizador del agua de riego para todo tipo de sustratos y tipos de cultivo. Leer más

grasa sintetica

Grasa sintética incolora para industria alimentaria

La grasa sintética se utiliza para la lubricación, la transmisión de fuerzas y la protección contra la corrosión de máquinas destinadas a la fabricación y el tratamiento de alimentos.

Es una grasa especialmente desarrollada para la lubricación de la maquinaria utilizada en la industria procesadora de alimentos, alargando su vida y útil y actuando como protección contra la herrumbre y la corrosión. Leer más

limpiador de suelos industrial

Limpiador de suelos industrial para suciedad extrema

Usar este limpiado de suelos industrial para eliminar la grasa y suciedad extremas es una excelente solución para entornos alimentarios, donde la contaminación de alimentos en el proceso de producción puede ser causa no sólo de problemas sanitarios sino también legales, de ahí la importancia de una limpieza en profundidad.

Quimsa ITW distribuye Kliner Floor. Leer más