limpiador de asfalto

Limpiador de asfalto y alquitrán

Este limpiador de asfalto es un desengrasante químico concentrado, formulado en base a tensioactivos y disolventes orgánicos que está especialmente formulado para limpiar el equipo que tiene que estar en contacto con alquitrán o asfalto.

Quimsa ITW distribuye Motor Tar. Leer más

insecticida de exteriores

Insecticida de exteriores de amplio espectro

El empleo de un insecticida de exteriores es especialmente importante en ciertos tipos de establecimientos como hostelería, cocinas industriales, grandes colectividades, etc, de ahí la necesidad de eliminarlos. Temas de salud, higiene, imagen…, son aspectos que hacen que tengamos que estar especialmente pendientes de estos insectos y ver cómo combatirlos, porque sufrir una plaga de éstos puede afectar muchísimo a nuestra empresa.

Quimsa ITW distribuye Exit Plus. Leer más

reparación de baches

Reparador de baches e irregularidades en carreteras

En el uso de un reparador de baches es imprescindible la rapidez con la que se puede reabrir el tráfico en una vía o carretera además de la calidad del agujero que tapan. Los asfaltos en mal estado no sólo estropean los vehículos, hacen más lento su tráfico, sino que además dan una muy mala imagen del municipio, localidad, empresa en el que está ubicado, de ahí la importancia de poder taparlos con garantías.

Quimsa ITW fabrica y comercializa Ari Hole. Leer más

jabón desinfectante

Jabón desinfectante para la industria alimentaria

El empleo de jabón desinfectante en la industria alimentaria se hace imprescindible por la necesidad de tener un adecuado grado de limpieza desinfección. Su utilización permite la eliminación de componentes orgánicos contaminantes y microorganismos de la superficie de la piel.

Quimsa ITW distribuye Dermosanity. Leer más

diluyente de pinturas SOLVENT C

Diluyente de pinturas en base solvente

Un buen diluyente de pinturas es imprescindible en toda empresa dedicada al mundo de la pintura. Es necesario usar diluyente cuando necesite que la pintura sea lo suficientemente liquida para penetrar en los poros de la superficie y poner en su punto óptimo la viscosidad de las pinturas o barnices. Leer más

Lubricante seco

Lubricante seco para una protección anticorrosiva

El empleo de un lubricante seco se pone de manifiesto para el mantenimiento de la maquinaria de nuestro negocio. Alargan la vida de nuestras maquinas así como suponen una protección anticorrosiva para las piezas metálicas. Es sorprendente saber además que la mayoría de las averías mecánicas se suelen producir por diversos problemas de lubricación, de ahí la importancia de estos productos. Leer más

limpiador y abrillantador

Limpiador y abrillantador de metales para uso industrial

El empleo de un limpiador y abrillantador de metales es necesario para que nuestro negocio luzca limpio y proyecte orden y limpieza. Acero, bronce, cobre, …, son muchos los metales que tenemos en nuestro negocio, y si está sucio, lleno de huellas, incluso con óxido…, la imagen que proyectamos no va en consonancia con lo que queremos conseguir, de ahí la importancia de una buena limpieza.

Quimsa ITW distribuye Kliner Metal. Leer más

evitar oxidación

Cómo evitar la oxidación de las superficies metálicas

Evitar la oxidación de superficies metálicas se hace necesario para alargar la vida útil de las superficies metálicas, ya que la oxidación las vuelve frágiles y quebradizas. La seguridad de estas estructuras metálicas se verá mermada, además de una pérdida de valor estético y pérdida económica por tener que cambiar las estructuras metálicas oxidadas son algunos de los de los efectos que esta situación provoca.

Quimsa ITW distribuye Chroma Inox. Leer más

Limpiador de pistolas de pintura

Limpiador de pistolas de pintura

El empleo de un limpiador de pistolas de pintura se hace necesario para un buen mantenimiento del material del que dispone nuestra empresa. Como siempre, un buen mantenimiento hace que nuestros equipos duren más tiempo en óptimas condiciones, y podamos con ello alargar la vida útil de los mismos. Limpiando restos de barnices, lacas, resinas…, así podremos limpiar nuestras pistolas para que estén en las condiciones perfectas.

Quimsa ITW distribuye Limpiador de pistolas de pintura. Leer más

taladrina sintetica

Taladrina sintética para el contacto de metales

El empleo de una taladrina sintética se hace necesaria para mejorar las condiciones físicas y químicas del área de contacto entre los metales, alargando la vida de las herramientas y reduciendo la fricción. También lleva a cabo labores de refrigeración, evitando el sobrecalentamiento de las herramientas y las piezas sobre las que éstas operan. Otros efectos son la evacuación de virutas y limaduras, la prevención del óxido y su efecto limpiador.

Leer más