aditivo hidrofugo para mortero y fachadas

Aditivo hidrófugo para mortero y fachadas

Un aditivo hidrófugo para mortero y fachadas se hace imprescindible para hidrofugar prefabricados como tejas, ladrillos. Además, las superficies tratadas con este producto pueden ser pintadas posteriormente.

Quimsa ITW distribuye Ari Sell S. Leer más

pintura acrílica para pavimentos y fachadas

Pintura acrílica para pavimentos y fachadas

Una buena pintura acrílica hace que pavimentos y fachadas con tráfico personal o rodado tengan un perfecto estado; colores que resisten al aire libre, antipolvo, decorativos… Porque una buena imagen siempre habla bien de nuestro negocio.

Quimsa ITW distribuye Chrome Sport. Leer más

lubricante para altas temperaturas

Lubricante para altas temperaturas

Utilizar un lubricante para altas temperaturas es necesario como anticorrosivo y antioxidantes que alargan la vida útil de la maquinaria y para tener un óptimo mantenimiento industrial. Mecanismos como cojinetes, guías, cadenas, …, que soportan altas temperaturas.

Quimsa ITW distribuye Lube 500. Leer más

Dynamizer®:

Dynamizer®: mejora en la calidad de raíces y lomos

Dynamizer® es un optimizador de agua con el que presentamos la realización de un caso de estudio para mostrar el buen resultado obtenido.

El origen de este caso concreto parte un vivero de frambuesa para obtención de planta, y el objetivo que se pretende conseguir es una mejora en el acondicionado y homogeneización de terreno.

Para esta solución se propone el producto Dynamizer®, un dinamizador de suelos que es un perfecto optimizador del agua de riego para todo tipo de sustratos y tipos de cultivo. Leer más

alargar la vida del granito

Cómo alargar la vida del granito

Alargar la vida del granito es posible con un protector hidrófugo para superficies, manteniendo inalterable la vida de estos. Evita el paso del agua, heladas y manchas grasientas en este tipo de superficie pero a la vez permite transpirar a las superficies.

Quimsa ITW distribuye Stone Sell MGB. Leer más

Familia Quimsa

Campaña de seguridad ZERO ACCIDENTES

QuimsaITW en su línea de trabajo, tras la obtención de la ISO 14001 (Medioambiente) y la ISO 9001 (Calidad), acaba de obtener  el Certificado OHSAS 18001 que asegura su Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo (SGSST). Leer más

rendimiento de rodamientos

Cómo mejorar el rendimiento de rodamientos en maquinaria industrial

Mejorar el rendimiento de rodamientos en maquinaria industrial es posible utilizando lubricantes; éstos son imprescindibles por la acción continua o intermitente del agua o bajo la acción de cargas, ya que rodamientos, cojinetes, guías, cadenas…, están expuestas a ese choque, ese rozamiento, por lo que el empleo de un buen lubricante ayuda a su mantenimiento.

Quimsa ITW distribuye Lube 800 C. Leer más

eliminar humedades en paredes

Cómo evitar humedades en paredes y muros

Evitar humedades siempre es bueno para evitar problemas mayores. Paredes, muros, por ejemplo, pueden presentar humedades y éstos afectar a nuestros negocios, y por supuesto a nuestras casas o viviendas. El problema radica en la pérdida de imagen que en nuestros negocios ocasionan esas humedades, además del deterioro de materiales que provocan.

Para evitar este problema, presentamos este producto.

Quimsa ITW distribuye Ari Sec. Leer más

lubricante para maquinaria industrial

Lubricante para maquinaria industrial

El empleo de un lubricante para maquinaria industrial es totalmente aconsejable para alargar la vida útil de la maquinaria; es una parte fundamental en el mantenimiento industrial, y por consiguiente, en el abaratamiento de costes de producción. Reduciendo el desgaste, se consigue un óptimo mantenimiento de las piezas, lo cual hará que tengan que reponerse con mayor rapidez. Leer más

Mejora la nutrición y floración con Amino Protein A® y Silamol®

Mejora la nutrición y floración con Amino Protein A® y Silamol®

Amino Protein A® y Silamol® son abonos líquidos con micronutrientes con los que hemos realizado un caso de estudio para mostrar el buen resultado obtenido al complementarlos.

El origen de este caso concreto parte de una finca en Alcolea del Rio, Sevilla en una plantación Olivar con una gran producción el año pasado.

Para la solución de este problema se ofrece la combinación de dos productos: Amino Protein A® y Silamol®. Leer más