Nuevo Catálogo Bioseguridad: calidad y eficacia en prevención y seguridad

Con el fin de prevenir en todo momento el riesgo para la salud y el medio ambiente que proviene de la exposición a agentes biológicos causantes de enfermedades infecciosas como los coronavirus, QuimsaITW-Norden ha decidido presentar en el mercado una gama de productos muy específicos y especializados para poder combatirlos.

Una selección de productos cuidadosamente elegida y adaptada a la situación actual, partiendo de dos premisas fundamentales para nuestra empresa: productos de alta calidad y con eficacia demostrada.

Ante la epidemia provocada por el virus de la COVID-19 y la actual situación de progresiva incorporación a actividades que llevamos tiempo sin hacer, tanto a nivel profesional como personal, desde QuimsaITW-Norden queremos recordar la importancia que todas y cada una de las personas tenemos para contener la infección y prevenir la aparición de nuevos casos.

Soluciones de Bioseguridad Norden

BAJA - TRIPTICO BIOSEGURIDAD

DESCARGAR CATÁLOGO BIOSEGURIDAD

Te mostramos toda nuestra gama, solo tienes que hacer click donde quieras obtener mayor información. Para cualquier petición o consulta puedes escribirnos a marketing@quimsaitw.com.

HAND CROWN® – Gel hidroalcohólico con Aloe Vera

DERMOSANITY® – Jabón especial para industria alimentaria

TRANS PURE® – Aerosol desinfectante de descarga total

DESIN BAC® – Bactericida

GERMITION® – Limpiador, Bactericida.

KLINER CROWN® – SOLUCION HIDROALCOHOLICA CONCENTRADA PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y UTENSILIOS

AEROSOL XPERT CROWN: Higienizante base alcohol para superficies y utensilios.

 

COVID-19 PREVENTIONS

COVID-19 PREVENTIONS - POSTER A3 - SPANISH