Pintura anticorrosiva de imprimación sintetica

Pintura anticorrosiva de imprimación sintética

Usar una pintura anticorrosiva de imprimación ayuda a que la pintura de terminado se adhiera mejor, lo que facilita la terminación final de pinturas metálicas.

¿Qué es la imprimación? Es una capa de material que se aplica antes de la pintura definitiva, que permite el sellado de la superficie y una mejor adherencia. Aun así, este producto permite actuar como pintura de acabado, por lo que si se quiere no hay que aplicar otra capa encima de la imprimación.

Quimsa ITW distribuye Chroma Rust.

Características de esta pintura anticorrosiva

Esta pintura anticorrosiva proporciona una imprimación sintética de secado rápido a base de resinas alquídicas en disolventes aromáticos; ofrece una muy buena adherencia, dureza y resistencia a la oxidación. Se puede emplear incluso como pintura de acabado.

Ventajas del producto para evitar la corrosión

Entre las ventajas de este producto para evitar la corrosión y oxidación encontramos:

  • Secado rápido.
  • Alta protección corrosiva.
  • También se puede utilizar como pintura de acabado.
  • Muy buena adherencia al metal.
  • Elevada dureza.
  • Excelente resistencia a la oxidación.
  • Acabado mate (en aerosol acabado satinado).
  • A granel se dispone de acabado negro forja.

Aplicaciones del de esta pintura anticorrosiva

Esta pintura anticorrosiva consiste en una imprimación sintética de rápido secado, fabricado a base de resinas alquídicas; posee como características una muy buena adherencia, dureza y resistencia a la oxidación. Se puede emplear incluso como pintura de acabado.

Forma de uso y recomendaciones de esta pintura anticorrosiva sintética

Para usar esta pintura anticorrosiva se debe preparar la superficie, que debe estar limpia, exenta de suciedad y restos de óxido. Posteriormente, remover enérgicamente antes de usar. Chorma rust puede aplicarse por cualquiera de los métodos convencionales, brocha, rodillo o pistola. Presenta muy buena resistencia al repintado con la mayoría de los esmaltes. Es recomendable dejar secar de 6 a 12 horas cuando hay que repintar con un esmalte sintético de secado rápido.

Recomendaciones: se debe remover antes de usar y debe aplicarse con la debida ventilación, y si se aplica a pistola, usar mascarilla. En caso de necesitar un producto más fluido recomendamos diluir con DISOLVENTE C. Se debe guardar en envase perfectamente cerrado. Finalmente, se recomienda no almacenar periodos superiores a 6 meses.

Presentación de esta pintura anticorrosiva

A granel en envases metálicos de 10 litros.

Más información: Chroma Rust