Pintura impermeabilizante

Pintura impermeabilizante para exteriores

Una pintura impermeabilizante protege y decora fachadas, cubiertas y paredes de las humedades, las filtraciones y las fugas de agua. Para evitar goteras y muchos problemas, es necesario usar un buen impermeabilizante. Es una perfecta solución para los problemas de humedad.

Quimsa ITW distribuye Chroma Policril.

Pintura impermeabilizante. Características

Membrana semi-elástica e impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua, cuyo principal componente es una copolímero acrílico-poliuretano de excepcional resistencia al agua y al frote húmedo. Se caracteriza por su excelente elasticidad, facilidad de aplicación y ausencia de tack superficial a la vez que resiste a la intemperie y al amarilleo.

Ventajas de este impermeabilizante

  • Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.
  • Membrana semi-elástica en base a poliuretano.
  • Alta resistencia al agua, a la abrasión y a la intemperie. No amarillea.
  • Ausencia de track superficial (pegajosidad).
  • Resistente a la agresividad de los entornos cercanos al mar.
  • Supera el ensayo en fisuras.
  • Alto rendimiento.

Aplicaciones del producto protector de fachadas

Este producto ha sido especialmente diseñado para protección e impermeabilización de fachadas, con una excelente resistencia al agua. Penetra profundamente en las fisuras y grietas haciendo los movimientos de dilatación y contracción de las superficies donde se aplique sin quebrarse, evitando así las filtraciones de agua.

Forma de uso y recomendaciones de esta pintura impermeabilizante

Esta pintura impermeabilizante se aplica fácilmente con brocha, rodillo o pistola. Las superficies a tratar con este producto deben estar limpias, secas y libres de eflorescencias (si es necesario limpiar previamente con una solución ácida al 10%). Se recomienda aplicar dos manos de pintura diluida con un 10% de agua.

Recomendaciones: es recomendable no aplicar este producto en tiempo lluvioso ni sobre soportes cuya temperatura sea inferior a 5º C. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Chroma Policril

A granel por Kilos en envases de plástico de 25Kg.

Más información: Chroma Policril