veneno para ratas

Veneno para ratas: claves para elegir el adecuado

El mercado ofrece una gran variedad de veneno para ratas, sin embargo, es vital escoger el más efectivo, ya que pueden formarse plagas de estos animales y ser realmente dañinos con las personas y los edificios. A la hora de elegir, debemos tener en cuenta que la mayoría de los venenos para ratas acabarán con ellas, pero contienen químicos extremadamente tóxicos que también son un riesgo para los humanos y las mascotas, por lo que siempre debemos tener extremo cuidado a la hora de usarlo.

¿Cómo eliminar ratas y ratones?

Las ratas son animales realmente difíciles de eliminar, y es que suman una serie de características que hacen que no sólo se adapten continuamente al ambiente en el que viven, sino que además puedan extender sus colonias sin muchos problemas: pueden subir por paredes totalmente lisas, saltar y cavar; se orientan perfectamente en la oscuridad; son capaces practicar orificios con sus dientes en mucha variedad de materiales, desde madera, hasta plomo, para entrar en los edificios; sus cuerpos tienen tal flexibilidad que pueden introducirse por cualquier agujero; y, por si fuera poco, soportan temperaturas de hasta menos treinta grados centígrados.

La mejor forma de eliminar ratas es utilizar un veneno que sea implacable ante estos roedores. El veneno, además de ser efectivo para eliminarlas, también debe ahuyentarlas para que no vuelvan en el futuro.

Norden ha desarrollado Muribrom Bloque, un efectivo veneno para ratas que además es ideal para ambientes húmedos.

¿Cuál es el mejor veneno para ratas?

Muribrom Bloque es un rodenticida en bloques listo para su empleo, que combina óptimamente parafina y cereales. Además, es un producto con una gran resistencia a la humedad, manteniendo un alto grado de apetencia para los roedores. Las ratas mueren sin agonía, después de su ingestión, lejos del lugar donde lo han consumido, lo que hace que los roedores no perciban el peligro del producto.

Beneficios por usar veneno para ratas Muribrom Bloque

  • Específico para ambientes húmedos.
  • Evita la reposición continua de cebo.
  • Tanto para interiores como para exteriores.
  • Producto muy eficaz.
  • El roedor muere sin dejar malos olores.
  • Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas.

¿Cómo se usa el veneno para ratas?

El veneno para ratas Muribrom Bloque es el producto adecuado para el exterminio de roedores (principalmente ratón, rata gris de alcantarilla, rata de campo, etc.). Está especialmente indicado en ambientes húmedos como arquetas, alcantarillas, etc., donde los rodenticidas o venenos para ratas en grano se descomponen con facilidad.

¿Cómo se usa este veneno para ratas?

En cuanto a su forma de uso, se debe colocar el producto colgado del gancho longitudinal en las arquetas, alcantarillas, etc., siempre utilizando guantes para que los animales no perciban el olor a personas. El tamaño de unos 250 gramos de peso es óptimo en lugares de difícil acceso, para evitar el tener que reponer continuamente los cebos.

Formato y presentación de Muribrom Bloque, veneno para ratas

El aspecto de este producto es de bloque parafinado rojo dotado de un gancho para colgar en alcantarillas, y con un olor que resulta inapreciable.

Se distribuye a granel por kilos en bloques parafinados de aproximadamente 250 gramos, en barricas de plástico de 6, 18 y hasta 24 kilos. 

Más información: Muribrom Bloque